¿Sabías que…? Los ojos de David Bowie

“Siempre tuve una necesidad repulsiva de ser algo más que un humano, y pensé ‘al diablo, quiero ser un superhumano'” David Bowie
Adios David Boowie, te vas como un grande! Visionario, maestro de maestros! Gracias por tu música maravillosa, tus poemas, y tus tendencias irreverentes e históricas!

lacaraocultadelrock

Ninguna estrella de rock tiene una mirada más hipnótica que David Bowie. Sólo el camaleónico Bowie podría tener un ojo de cada color, ¿verdad? Pues, sin ánimo de decepcionar, sus dos ojos son azules.

Corría el año 1962 y, a sus 15 años, el pequeño David Bowie se creía lo bastante hombre para enzarzarse en una pelea por amor. Su compañero de clase George Underwood pretendía cortejar a la misma chica que él, y la única manera de resolver sus diferencias fue recurrir a la fuerza bruta y liarse a puñetazos. En uno de estos golpes, el anillo que llevaba Underwood causó una importante herida en el ojo izquierdo de Bowie. Casi pierde el ojo, pero el otro también quedó afectado y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Durante cuatro meses, el joven Bowie se sometió a varias operaciones en el Hospital de Farnborough.

El resultado es el que todos conocemos:…

Ver la entrada original 223 palabras más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s